Sin categoría

Imputan a presuntos secuestradores

MÉRIDA, YUCATÁN A 19 DE MAYO DE 2017.– Por su presunta participación en los delitos de extorsión y usurpación de funciones denunciados por I. E. A. H. tras los hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a I. J. L. F. M. y S. M. C.

En la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía imputó además a I. J. L. F. M. su presunta participación en el delito de falsificación de documentos y solicitó a la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva para los indiciados, misma que fue concedida por el Juez de Control hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 100/2017, los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en el establecimiento denominado Armor Gym ubicado en el centro de la ciudad, a donde llegaron los indiciados y presuntamente bajo amenazas cometieron los delitos en agravio del denunciante.

Tras la imputación de los delitos,  la Fiscalía continuará con la indagatoria del caso para obtener los datos necesarios que permitirán definir la situación legal de los indiciados en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 22 de mayo.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida