Hallan un cuerpo en un terreno baldío atrás de la Central de Abastos Hallan un cuerpo en un terreno baldío atrás de la Central de Abastos
La pestilencia que salía de un terreno baldío ubicado en la calle 132 por 59-B del Fracc. Bosques del Poniente, atrás de la Central de... Hallan un cuerpo en un terreno baldío atrás de la Central de Abastos

Mérida, Yucatán, a 20 de junio de 2017.– La pestilencia que salía de un terreno baldío ubicado en la calle 132 por 59-B del fraccionamiento Bosques del Poniente, atrás de la Central de Abasto propició que una persona vaya a ver a qué se debía y se dio cuenta que había un cuerpo por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

 

Estado de descomposición

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Al parecer en ese terreno baldío, la gente acostumbra a tirar basura y es uno de los 1,500 tiraderos clandestinos que hay en esta ciudad, de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

También suelen ir pandilleros y bebedores crónicos por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.

 

Te puede interesar: Volcadura con dos lesionados en Pensiones   

 

Te puede interesar: Motociclista de la Tercera Edad termina en el hospital

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las primeras investigaciones sobre el hallazgo de una persona muerta dentro de un terreno baldío.

El lugar quedó acordonado por la policía estatal mientras personal de la FGE realiza las investigaciones sobre el hecho.

Redacción Con Acento