Agradecen a Cecilia Patrón acciones de trabajo en el sur de Mérida
Mérida, Yucatán, a 24 de abril de 2018.- Avenidas, calles, parques, mantenimiento a espacios públicos, vivienda, electrificación, entre muchas otras acciones son parte de... Agradecen a Cecilia Patrón acciones de trabajo en el sur de Mérida

Mérida, Yucatán, a 24 de abril de 2018.- Avenidas, calles, parques, mantenimiento a espacios públicos, vivienda, electrificación, entre muchas otras acciones son parte de la “huella” del trabajo que Cecilia Patrón ha dejado en las zonas vulnerables de Mérida, especialmente en el sur de la ciudad, coincidieron vecinos de San José Tecoh II.

Catalina Puc, al ver a la candidata a diputada federal por el Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) aseguró tener sentimientos encontrados pues recordó anteriores campañas en las que caminaba con ella en agradecimiento a tanta ayuda que le ha brindado a ella y a otras familias de los alrededores.

“Ella ha estado en esta colonia desde hace 20 años, la queremos como una vecina más, aquí ha dejado una huella muy grande” dijo.

Cecilia Patrón indicó que “conozco el sur y conozco sus problemas y eso me va a servir para ayudarles”

La candidata habló de los trabajos que se han hecho en la zona últimamente como mantenimiento,  pintura y porterías para la cancha de usos múltiples y refrendó su compromiso con los vecinos para seguirles ayudando.

Un grupo de varios vecinos se mostraron felices y agradecidos por los numerosos trabajos en esa colonia y especialmente el nuevo Circuito del Sur por lo que Cecilia les pidió apoyo para ella, Renán Barrera y Mauricio Vila, quienes también fueron recordados porque en su momento también ellos realizaron grandes obras en esa zona.

“He trabajado por aquí desde hace 20 años no vengo ahora sólo para pedirles el voto, ahora sólo quiero seguirles sirviendo”, comentó la candidata.

Una joven, Jennedy Frías Pech, de 24 años de edad le dijo a la candidata que hacen falta parques y que en ellos se organicen actividades, o bien, centros para mantener empleados a los jóvenes ya que algunos no tienen trabajo y por eso se dedican al vandalismo.

“Hay que facilitar trabajo para los que estudian o terminan de estudiar y ponerles al alcance programas del Gobierno que les permita auto emplearse” dijo Cinthya Quijano, quien agregó que hay que fomentar también el deporte e invitar a las personas a que se integren, no sólo a los jóvenes si no a la familia completa.

Cecilia tomó nota de esas peticiones a fin de enriquecer sus propuestas y actividades de trabajo en caso de ser electa.

Kattia Espinosa