Avanzar unidos por las familias de Tecoh
Tecoh, Yucatán, 30 de abril de 2018.- En animada y entusiasta Prici-Ruta, Juan José Canul, candidato del PRI a diputado federal por el V... Avanzar unidos por las familias de Tecoh

Tecoh, Yucatán, 30 de abril de 2018.- En animada y entusiasta Prici-Ruta, Juan José Canul, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, recorrió las calles de Tecoh en bicicleta, en compañía de los candidatos a alcalde y a diputado local por el XIV distrito, Carlos Carvajal y Karla Franco, respectivamente.

Ante decenas de personas que participaron en esta actividad, Canul Pérez subrayó que ver a tanta gente montar bicicleta y recorrer las calles del municipio es motivo de entusiasmo y admiración, reflejo de un pueblo unido y trabajador, y sobre todo que participativo para transformar su entorno social.

“Carlos Carvajal, desde la alcaldía, se va a preocupar por el deporte, por la juventud, por los niños y para todo esto, él tendrá a un aliado desde el Congreso de la Unión, que junto con su amiga Karla Franco en el congreso local, van a trabajar muy fuerte por la familias de Tecoh”, afirmó.

Canul Pérez dijo que Tecoh tiene que seguir avanzando para que nadie se quede atrás. Por eso es importante que este 1 de julio pensemos en una persona muy importante, que va a llevar las riendas de Yucatán, nuestro amigo Mauricio Sahuí, quien va a ser nuestro próximo gobernador. Y allá vamos a estar trabajado, junto con una gran persona en el senado de la República, con Jorge Carlos Ramírez Marín, con su servidor Juan José Canul Pérez, en el Congreso de la Unión, pero sobre todo que sigamos trabajando juntos, que sigamos avanzando juntos.

Destacó que el trabajo cotidiano debe abrir oportunidades a todos los habitantes de Tecoh, sin distingo alguno, en mejor calidad de servicios médicos, mantener la seguridad que nos distingue, apoyos para mejorar la producción en el campo, bien y de en mejores condiciones, y programas de becas para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios, sin que la falta de recursos sea un obstáculo para truncar sus sueños.

“Porque para todos los buenos yucatecos, Yucatán es primero y para nosotros primero es Tecoh”, precisó.

Kattia Espinosa