Constata Felipe Cervera necesidades de los jóvenes del sur de Mérida
Mérida Yucatán a 11 de mayo 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández aseguró... Constata Felipe Cervera necesidades de los jóvenes del sur de Mérida

Mérida Yucatán a 11 de mayo 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández aseguró que los jóvenes del sur de Mérida tendrán un aliado en el Congreso del Estado que trabajará para subsanar las necesidades que hoy presentan en sus distintas localidades.

 

El abanderado tricolor señaló que durante sus recorridos por las colonias, fraccionamientos y comisarías que integran el distrito electoral por el que compite, ha constatado la falta de espacios adecuados para que los jóvenes realicen actividades recreativas que les permita ocupar su tiempo libre de manera sana y productiva.

 

Felipe Cervera agregó que, además, ha tenido la oportunidad de hablar con representantes de este sector y son ellos los que le han manifestado su preocupación por la falta de atención de las autoridades municipales y la exigencia de generar proyectos que integren de manera positiva a la juventud del sur del estado.

 

“Es lamentable ver las condiciones en que se encuentran los espacios para la práctica de deportes, pero más lamentable es la falta de interés y sensibilidad del actual ayuntamiento; los jóvenes del sur no sólo no tienen espacios funcionales y en buen estado en sus colonias, sino que además no se generan actividades que les permitan aprovechar su tiempo libre de manera positiva”.

 

Dijo que es responsabilidad del municipio generar actividades deportivas, culturales, recreativas, que involucre a todos los sectores sociales, pero en especial a niños y jóvenes, pues la manera más efectiva de mantener a Yucatán como una entidad segura, es alejando a estos grupos del ocio.

 

“No es descubrir el hilo negro ni buscar soluciones mágicas, los jóvenes son inquietos y necesitan tanto espacios como actividades que les permitan aprovechar su tiempo libre y así alejarse de cualquier tentación que pudiera acercarlos a realizar actos inadecuados y/o fuera de la ley”.

 

Por eso, Felipe Cervera hizo un llamado a las y los jóvenes del sur de Mérida, para que este primero de julio, canalicen sus preocupaciones y necesidades y comiencen con la transformación que la capital del estado necesita para convertirse en una Mérida mejor.

 

“Voten por los candidatos del PRI, voten por Mauricio Sahuí, por Víctor Caballero y desde luego por su servidor Felipe Cervera, y tengan la certeza de que será un voto que les servirá, porque juntos, desde el lugar donde nos tocará trabajar, lo haremos de manera coordinada, con el objetivo de brindarles a ustedes y a todas las familias yucatecas una mejor calidad de vida”.

 

Kattia Espinosa