Durante 2016, PVEM apostará por la Educación Ambiental en el Congreso
Durante el retorno a los trabajos legislativos, el Diputado Enrique Febles Bauzá enfatizó que la apuesta para este año será la Educación Ambiental. Durante 2016, PVEM apostará por la Educación Ambiental en el Congreso

El sábado 16 de enero se dio inicio al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso del Estado en donde los Diputados del PVEM, PAN y PRI hicieron uso de la tribuna para manifestar sus posturas con respecto al inicio de los trabajos legislativos; el Diputado Enrique Febles Bauzá enfatizó que la apuesta para este año será la Educación Ambiental.

“Estamos convencidos que a través de la educación ambiental podemos poner un alto al deterioro del planeta y sentar las bases que promuevan el cuidado, el respeto y la protección al medio ambiente y a los animales” afirmó el Diputado Febles.

El Diputado del Partido Verde señaló que Yucatán es un estado de gran riqueza natural gracias a las buenas costumbres de sus habitantes y por lo tanto trabajarán en favor de la Educación Ambiental para mantener al estado en las mejores condiciones.

Por último, expresó a sus compañeros diputados su disposición para trabajar todas las iniciativas y proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de vida de los yucatecos o solucionar un problemática.

Con Acento