El PAN también niega llamadas telefónicas
Mérida, Yucatán, a 15 de junio de 2018.- Hemos tenido conocimiento de que numerosas familias yucatecas han estado recibiendo llamadas telefónicas en horas de... El PAN también niega llamadas telefónicas

Mérida, Yucatán, a 15 de junio de 2018.- Hemos tenido conocimiento de que numerosas familias yucatecas han estado recibiendo llamadas telefónicas en horas de la madrugada con grabaciones que piden el voto por los candidatos del PAN, específicamente a favor del Lic. Mauricio Vila Dosal.

Rechazamos categóricamente que el PAN, Movimiento Ciudadano o alguna de nuestras campañas tengan como estrategia la realización de estas llamadas.

Esta bajeza es parte de la guerra sucia – que ya hemos denunciado públicamente – orquestada por nuestros adversarios con el fin de generar molestia entre los ciudadanos hacia nuestros candidatos. Esto lo realizan ante el buen desempeño y simpatía que tienen nuestros candidatos ante la opinión pública y que van arriba en la preferencia electoral.

Es indignante este modo de actuar de nuestros adversarios que por sus bajos intereses no respetan siquiera la tranquilidad y el descanso de las familias yucatecas. Les hacemos un llamado a que desistan de esta guerra sucia.

A las familias yucatecas cansadas de estas artimañas les pedimos que no se dejen engañar por quienes no tienen respeto a su privacidad y que, en cambio, acudan a las urnas este 1 de julio votando a favor de un Yucatán que merece mucho más.

De igual forma les invitamos a denunciar los números telefónicos de donde reciben estas llamadas.

Kattia Espinosa