Elías Lixa avanza con pasos firmes
Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2018.– A 45 días de concluir las campañas electorales, Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el... Elías Lixa avanza con pasos firmes
Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2018.– A 45 días de concluir las campañas electorales, Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4, mantiene su compromiso de hacer una campaña limpia, propositiva, alegre y cercana a los ciudadanos para construir un plan de trabajo legislativo que se ocupe de temas que importan de verdad a la gente.
 
            El candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que continuará caminando y recorriendo colonias y comisarías con el objetivo de seguir construyendo una representación digna para Mérida y todo Yucatán en el Congreso de la Unión, integrando diversas visiones que se traduzcan en reformas e iniciativas legislativas que realmente solucionen problemas, busquen generar nuevas oportunidades y establezcan condiciones de respeto a los derechos.
 
            Lixa Abimerhi se ha dicho contento y concentrado en el trabajo basado en el diálogo personal, acudiendo casa por casa para escuchar, explicar sus propuestas y exponer los buenos resultados que respaldan su trayectoria.
 
            “Estamos prácticamente a la mitad de campaña y sin ninguna duda el saldo es muy positivo, todos los días sumamos más voluntades y vamos con pasos firmes hacia el triunfo, pero eso lejos de conformarnos, nos obliga a trabajar más, porque no buscamos únicamente ganar la elección sino hacerlo con un proyecto sólido, que sume a todos los vecinos del distrito, que realmente sea una representación de nuestra sociedad” señaló enérgicamente.
 
“Saber que decenas de miles de ciudadanos nos respaldan mostrando su simpatía, apoyo y haciendo más fuertes las propuestas con sus aportaciones, nos compromete a redoblar los esfuerzos en la segunda mitad de nuestra campaña porque la meta es que cada persona se sepa representada y logremos encabezar una agenda de la ciudadanía” abundó.
 
            Asimismo destacó que su campaña también busca generar consciencia de la importancia del quehacer legislativo y por lo tanto, de la trascendencia de elegir a legisladores de capacidad probada y de resultados, para que los temas que a Yucatán le afectan sean bien defendidos en la Cámara de Diputados. 
 
“Como diputado local siempre me distinguí por hacer planteamientos claros y firmes, defendiendo el interés de la gente por encima de cualquier otro, fuimos la representación más participativa en el Congreso del Estado y con esa misma claridad y firmeza, con la confianza de la gente, seremos una voz constante en el Congreso de la Unión” concluyó.

Kattia Espinosa