El ex león “El Bronquito” Leal mata a su esposa y se suicida
Tras discutir con su esposa, Alba Alicia Aguirre Arredondo, de 50 años de edad, le propinó serias heridas con un cuchillo, que posteriormente le... El ex león “El Bronquito” Leal mata a su esposa y se suicida

Monterrey, Nuevo León, 25 de julio de 2017.- Guadalupe “El Bronquito” Leal, quien jugó en 1984 con los Leones de Yucatán, tras discutir con su esposa, la acuchilló y enterado de que falleció se suicidó en su domicilio en Cadareyta, Nuevo León.

“El Bronquito”, quien jugó con los melenudos en el año del campeonato, pero fue cambiado a media campaña a los Acereros de Monclova, cumplió 55 años apenas el día 15 pasado.

Tras discutir con su esposa, Alba Alicia Aguirre Arredondo, de 50 años de edad, le propinó serias heridas con un cuchillo, que posteriormente le ocasionaron la muerte.

El ex jardinero jugó 20 campañas en la Liga Mexicana. Debutó en 1981 con los Broncos de Reynosa (de ahí el sobrenombre). Jugó con los Piratas de Campeche (6 campañas), Langosteros de Cancún, Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Al morir, trabajaba en el área de deportes del Ayuntamiento de Cadereyta.

Con Acento