Juan José Canul se reúne con citricultores de Oxkutzcab y Maní Juan José Canul se reúne con citricultores de Oxkutzcab y Maní
Mérida, Yucatán, a 6 de abril de 2018.- “Estoy contento porque me gusta hacer lo que hago, pues para mí la política tiene un... Juan José Canul se reúne con citricultores de Oxkutzcab y Maní

Mérida, Yucatán, a 6 de abril de 2018.- “Estoy contento porque me gusta hacer lo que hago, pues para mí la política tiene un profundo   significado: Trabajo y resultados”, aseveró durante el encuentro que sostuvo con productores de cítricos de Oxkutzcab, en la que estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Francisco Martín Escobedo y de la candidata a diputada local por el XII, Janice Escobedo Salazar.

 

Al reunirse con productores de Oxkutzcab y Maní, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para que los programas y apoyos directo al campo se fortalezcan y tengan mayor alcance para incrementar el  enorme potencial de producción y comercialización que tiene el sur de Yucatán.

 

Dijo que es importante seguir avanzando con ustedes y poder servirles desde la Cámara de Diputados para poder gestionar y bajar más recursos y más programas como Peso a Peso y Caminos Sacacosechas, semillas e insumos a fin de que más familias se beneficien.

 

En Maní, acompañado del candidato a la alcaldía Arturo Burgos Bacab, el candidato subrayó que el sur de Yucatán es una tierra rica y  tiene una importante producción, pero también se requiere seguir trabajando para que los productos puedan alcanzar otros mercados.

 

Expuso que se debe cerrar muy bien la cadena productiva y comercial con insumos e incentivos a la producción, mejorar la productividad y comercializar la producción a otros mercados  locales, regionales y extranjeros.

 

Los productores reconocieron los importantes avances que se han logrado hasta el momento, pero también consideraron que desde la  cámara de diputados se puede gestionar más recursos para mejorar al sur.

 

Redacción Con Acento