Lila Frías recibe constancia de diputada electa Lila Frías recibe constancia de diputada electa
Progreso, Yucatán, a 6 de julio de 2018.- Al término del cómputo de los sufragios recibidos en la pasada elección del 1 de julio,... Lila Frías recibe constancia de diputada electa

Progreso, Yucatán, a 6 de julio de 2018.- Al término del cómputo de los sufragios recibidos en la pasada elección del 1 de julio, esta madrugada, Lila Frías, recibió por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) con sede en Progreso, la constancia que la acredita como diputada electa por el IX Distrito en el periodo 2018-2021.

Con 34, 449 votos a su favor, Lila Frías obtuvo una victoria contundente, tras una campaña llena de propuestas y la gran aceptación que recibió en los 12 municipios que recorrió en varias ocasiones.

“Gracias a todas y todos, por su apoyo y su confianza, hicimos una campaña de propuestas, hemos ganado la elección y no les voy a fallar, como siempre mencioné, seré una diputada productiva, de trabajo y dedicación, para obtener del Distrito IX y de todo Yucatán, su mejor versión”, indicó.

Lila Frías, aseguró que como diputada trabajará como siempre acostumbra, con base en los resultados, para que Progreso, Motul, Conkal, Yaxkukul, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Chicxulub Pueblo, Baca, Ixil, Muxupip, Dzemul y Mocochá, estén orgullosos de las acciones que realice desde el Congreso del estado.

Redacción Con Acento