Meade y Osorio Chong se reúnen y dialogan
Ciudad de México.- En un ambiente de cordialidad, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio... Meade y Osorio Chong se reúnen y dialogan

Ciudad de México.- En un ambiente de cordialidad, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sellaron su amistad con un apretón de manos.

Luego de una comida en un conocido restaurante ubicado en la colonia Tabacalera, de la zona centro de la ciudad, el encargado de la política interior del país y el exsecretario de Hacienda dialogaron en privado.

Sin acompañantes, ambos charlaron en un ambiente de cordialidad y al término de su reunión salieron juntos sin detener el paso a pesar de la nube de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que los seguían.

Sin responder a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, Osorio Chong y Meade Kuribreña se limitaron a sonreír y agradecer.

En la calle, cada uno subió a su respectivo vehículo seguidos de fotógrafos y camarógrafos que no perdían detalle, mientras se alejaban cada quien por su rumbo.(Fuente: Excélsior)

 

Kattia Espinosa