Mejorar la vida de las comisarías, tarea de todos: Jesús Vidal
Valladolid, Yucatán, a 17 de mayo de 2018. Los proyectos de infraestructura carretera, electricidad, agua potable y servicios de salud que son tan necesarios... Mejorar la vida de las comisarías, tarea de todos: Jesús Vidal

Valladolid, Yucatán, a 17 de mayo de 2018. Los proyectos de infraestructura carretera, electricidad, agua potable y servicios de salud que son tan necesarios y valiosos para el desarrollo de Valladolid, se lograrán con el trabajo conjunto de los abanderados del PRI a los diferentes puestos de elección popular, destacó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

“Vamos a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión, Valladolid no puede seguir así, hay que hacer las cosas bien, que los recursos lleguen y se hagan las obras para mejorar la vida de las comunidades”, afirmó Vidal Peniche.

 

El distrito I federal tiene 35 municipios y Vidal Peniche los ha recorrido todos, visitando las cabeceras municipales pero también las comunidades más apartadas donde los habitantes conservan su lengua, su gastronomía y las costumbres que caracterizan a los pueblos mayas.

 

Jesús Vidal fue funcionario federal, durante su periodo trabajó muy de cerca con grupos de hombres y mujeres que sumaron esfuerzos para generar proyectos productivos, amigables con el medio ambiente y que promovieran la cultura como un atractivo para los visitantes.

 

“He visto lo que la gente puede lograr si obtiene apoyo y asesoría. Nuestra gente es muy ordenada y disciplinada, tuvimos muchas satisfacciones con proyectos de éxito, en particular de grupos de mujeres que hoy ya se encuentran en etapas avanzadas, así que soy testigo de que es posible ser productivos y tener proyectos que generen crecimiento económico y desarrollo”, manifestó.

 

En las comisarías vallisoletanas de Popolá, Tahmuy, Yalcón, Tesoco y Ticuch, Jesús Vidal se comprometió a ser un servidor público cercano a la gente y  a trabajar de manera conjunta con el próximo alcalde de Valladolid, Leonel Escalante Aguilar, y la aspirante a diputada local del distrito XI, María Teresa Moisés Escalante.

 

 

Kattia Espinosa