Olvida a bebé en un auto en Aguascalientes y muere Olvida a bebé en un auto en Aguascalientes y muere
Un bebé de un año de edad falleció este martes por deshidratación al permanecer varias horas dentro de un vehículo Olvida a bebé en un auto en Aguascalientes y muere

Jesús María, Aguascalientes, 1 de agosto de 2017.– Un bebé de un año de edad falleció este martes por deshidratación al permanecer varias horas dentro de un vehículo, luego de que su madre lo dejó ahí y se retiró a trabajar, pero la versión que dio que se le olvidó dejarlo en la guardería dejó dudas ya que se veía el portabebé.

Un video publicado en la cuenta de Facebook Código Rojo detalla que los hechos tuvieron lugar sobre el Paseo de los Chicahuales, en el ayuntamiento Jesús María, de Aguascalientes, donde aún permanece el vehículo, Honda Civic de modelo antiguo, donde falleció el menor.

Medios locales resaltan que el menor permaneció más de siete horas en el interior del vehículo, porque de acuerdo con las primeras versiones, a la mujer se le olvidó el bebé.

Es que se me olvidó llevarlo a la guardería”, son las palabras que pronunció la madre al ser cuestionada por los hechos, se detalla en la grabación que se publica en las redes sociales.

Medios locales detallan que “parece imposible” que a la mujer se le haya olvidado su hijo, porque el asiento estaba hacia adelante y el porta-bebé era muy evidente.

 

Redacción Con Acento