Priistas de Xoclán y Xoclán Susulá apoyarán a candidatos del PAN Priistas de Xoclán y Xoclán Susulá apoyarán a candidatos del PAN
Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2018.- Con la convicción de que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en su coalición con Movimiento... Priistas de Xoclán y Xoclán Susulá apoyarán a candidatos del PAN

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2018.- Con la convicción de que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en su coalición con Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), varios liderazgos sectoriales del PRI en Xoclán y Xoclán Susulá se sumaron al proyecto de Cecilia Patrón, candidata a diputada federal por el Distrito 3.

Asimismo, las lideresas aseguraron que apoyarán a Renán Barrera y a Mauricio Vila en su carrera por la alcaldía de Mérida y gubernatura de Yucatán, respectivamente.

Un numeroso grupo de mujeres abordó a Cecilia Patrón mientras realizaba su caminata en ese rumbo del poniente de la ciudad y aunque se identificaron plenamente, pidieron que no se publicaran sus nombres.

“Cecilia bienvenida a nuestra colonia, somos priístas pero vamos a jalar contigo, hemos decidido que eres la mejor opción para nosotros porque hemos visto y comprobado tu trabajo. Incluso, varias de nosotras han recibido los beneficios de tu trabajo, han recibido apoyo tuyo y lo menos que podemos hacer es apoyarte también”dijo una de las lideresas.

“Muchas gracias, respondió Cecilia Patrón, claro que las conozco y saben que mi chamba la realizo sin pedir filiación partidista, yo ayudo a quien lo requiere y lo pide, pero esto es muy motivador, pues bienvenidas, vamos a darle”.

La candidata estuvo el sábado en la tarde en ese rumbo, por la noche sostuvo una reunión con vecinos de Villa Magna. En el primer punto, Rosa Elena Orta le dijo que “¡Claro que vas a ganar, ánimo sí se puede!”.

“Con su apoyo, respondió Patrón Laviada ¡Claro que lo vamos  a lograr! Soy una mujer que da resultados”.  Cecilia se tomó una foto con  Hermelinda Us, quien se alegró mucho al verla; la candidata también tuvo oportunidad de platicar con toda la familia, integrada por 11 hijos y algunos de ellos con sus esposas, al igual que los nietos, quienes le expusieron las diversas problemáticas que atraviesan en la colonia.

En Villamagna II fue recibida con una porra por parte de los vecinos: ¡Ceci, Ceci, Ceci! , la aspirante dijo ser una mujer apasionada de su hija y su trabajo, y por ello ahora que por primera vez tiene la oportunidad de ser candidata, quiere una Mérida justa y equitativa; pues explicó que a lo largo de su campaña ha escuchado diversos casos de personas que no tienen las oportunidades que necesitan para salir adelante y eso no puede continuar así, y es precisamente lo que la motiva a dar más.

Este domingo, Cecilia Patrón acudió a la misa de acción de gracias por el Aniversario 61 del fallecimiento de Pedro Infante,en el parque que lleva su nombre en la calle 52 con 87del Centro y donde ella fue una de las impulsoras de la construcción de ese espacio.

Redacción Con Acento