Redoblar esfuerzos para avanzar juntos en Akil: Canul Pérez Redoblar esfuerzos para avanzar juntos en Akil: Canul Pérez
Akil, Yucatán a 8 de mayo de 2018.-El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, se comprometió... Redoblar esfuerzos para avanzar juntos en Akil: Canul Pérez

Akil, Yucatán a 8 de mayo de 2018.-El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, se comprometió a trabajar junto con el pueblo de Akil para que el municipio tenga recursos necesarios para aumentar la producción del campo y mejorar la economía de las familias.

 

Al acompañar al candidato a la alcaldía Saúl Nic Chablé a una alegre caminata por las calles del municipio, Canul Pérez dijo que una de sus pasiones es la producción del campo, por ello redoblará esfuerzos de trabajo para que las familias tengan mejores oportunidades de crecimiento.

 

“Por eso hoy hacemos el compromiso de trabajar fuerte, pero hay que hacerlo juntos, porque necesitamos que Akil siga avanzando y que nadie se quede atrás en educación por falta de recursos, en salud por falta de atención médica y por falta de medicamentos”, aseguró.

 

Queremos que el campo produzca más y en mejores condiciones porque precisamente de ahí salen los alimentos que llegan a las mesas de las familias y que contribuyen a mejorar la economía en los hogares, añadió.

 

“Para nosotros, Akil representa mucho, representa su gente, representa su producción del campo, es un ejemplo de organización. Por eso, hay que trabajar fuerte, hay que gestionar, desde el Congreso de la Unión, recursos para que Saúl pueda aplicarlo en infraestructura que  necesita el municipio”, dijo.

 

Canul Pérez subrayó que por eso hay redoblar esfuerzos para que esas gestiones sean una realidad en el gobierno de Saúl; porque Saúl va a ganar con el apoyo de todos ustedes y por eso vamos a tener un mejor Akil.

 

Redacción Con Acento