‪Sufre embolia en pleno vuelo, el exmagistrado Ángel Prieto Méndez ‬ ‪Sufre embolia en pleno vuelo, el exmagistrado Ángel Prieto Méndez ‬
​Mérida, Yucatán a 13 de septiembre de 2019.- El exmagistrado Ángel Prieto Méndez sufrió una embolia durante un vuelo, por lo que el avión... ‪Sufre embolia en pleno vuelo, el exmagistrado Ángel Prieto Méndez ‬

​Mérida, Yucatán a 13 de septiembre de 2019.- El exmagistrado Ángel Prieto Méndez sufrió una embolia durante un vuelo, por lo que el avión de Aeroméxico donde viajaba con destino al Aeropuerto Internacional de Mérida aterrizó de emergencia en Minatitlán, Veracruz.

El vuelo 535 de Aeroméxico salió de la Ciudad de México a las 8:00 de la mañana, pero debido a la emergencia médica no llegó a su destino a la hora indicada.

Prieto Méndez, notario público número 52 y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán, integrante del Consejo Político Estatal del PRI comenzó a sentirse mal, de manera que fue atendido por los equipos de emergencia y enviado a una clínica dl Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Autoridades aeroportuarias confirmaron la situación e informaron que se activaron los protocolos correspondientes.

Redacción Con Acento MC