Expresiones

Compañía suiza de teatro lleva al Peón Contreras este arte con el circo

MÉRIDA, YUCATÁN, A 8 DE ENERO DE 2017.– La mezcla del circo con la expresividad del teatro lo llevará al teatro José Peón Contreras con la presentación del espectáculo suizo “Per Te” (Para ti), reciente producción de la Compañía de teatro Finzi Pasca, que hará su debut en Mérida y toda América.
En entrevista, la secretaria ejecutiva del Comité Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, Erica Millet Corona, indicó que los boletos para esta obra se agotaron en dos días.
Dijo que esta producción hará su debut en Mérida y en toda América, explicó que se trata de una puesta en escena emotiva, profunda y mágica, en la que el virtuosismo del circo se fusiona con la expresividad del teatro, de manera que está garantizada la calidad del espectáculo de la compañía de Daniele Finzi.
-Es un show en el que participan 14 artistas con sonidos ambientales, grabaciones preventivas, con oscuro real y contra luz en el escenario… No nos queda duda que dejará a los asistentes un buen sabor de boca -expuso.
Detalló que las funciones serán del 12 al 16 de los corrientes en el Peón Contreras, en tres horarios: 12 del día, 8 y 9 de la noche. Tiene una duración de dos horas que se divide en dos actos, cada uno con duración de 50 minutos, y un intermedio de 20 minutos.
Es la historia de un libro que se da como regalo y trata de un jardín que hay que construir de una batalla que, como la de todos, tarde o temprano deberemos afrontar. Julie creía que cada uno debería construir su jardín interior para refugiarse y escribir a quienes se ama, a los que se han perdido y a los que quisiéramos conocer.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida