Destacado

Encapuchados piden no realizar saqueos a tiendas sino quemar casas de diputados

MÉRIDA, YUCATÁN, A 12 de enero de 2017.– La irritación del megagasolinazo comienza a subir de tono y ahora encapuchados aconsejan en las redes sociales a quemar casas de los diputados y no realizar saqueos a comercios.

«Si quieres quemar algo, robar algo, batalla un poco y consigue la dirección de los políticos locales, en tu estado. A ellos sí puedes quemarle inclusive su casa, puedes robar su televisión, su sala, comedor, refrigerador, porque al fin de cuentas todo lo que tienen es tuyo», agregó en el video.

Como se sabe, los saqueos a los comercios por los gasolinazos se han multiplicado en todo el país.

En el caso de las cabinas de peaje, instó a no lastimar a los trabajadores ni a interrumpir el tránsito. Para estos casos, sostuvo, lo que se debe hacer es liberar los pases para que la gente «no pague ni un solo peso».

«De esa manera vamos a afectar al Gobierno, es lo que queremos que se logre, que ya dejen de saquear al país, que no se llenen el bolsillo de dinero con nuestros impuestos», continuó. Los diputados y los senadores no podían quedar fuera de esta proclama, por lo que el encapuchado anunció que van a juntar firmas para que no cobren bonos de entre 300.000 y 400.000 pesos «por debajo de la mesa».

Botón volver arriba
error: Acción no permitida