Industriales piden al Gobierno Federal que los apoye en difícil crisis económica Industriales piden al Gobierno Federal que los apoye en difícil crisis económica
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Can Marín, declaró que el Gobierno Federal debe realizar urgentemente un viraje ya que sólo castiga a... Industriales piden al Gobierno Federal que los apoye en difícil crisis económica

MÉRIDA, YUCATÁN, A 3 DE FEBRERO DE 2017.– El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Can Marín, declaró que el Gobierno Federal debe realizar urgentemente un viraje ya que sólo castiga a los empresarios y esto propiciará aumentos en los precios de los productos.

Indicó que se corre el riesgo de que varias empresas pierdan mercados, al preferir el consumidor optar por artículos piratas o que vienen de fuera con precios más bajos, aunque sean de mala calidad.

Sostuvo que en estos momentos de complicada relación con Estados Unidos, cuando se debe buscar incentivar y apoyar la producción interna, el Gobierno Federal adopta una política totalmente contraria y errónea.

 

Redacción Con Acento