Mérida

El Ayuntamiento de Mérida abatiza y fumiga en sedes del carnaval

MÉRIDA, YUCATÁN, A 5 DE FEBRERO DE 2017.– Por los festejos del carnaval, que se realizan en la plaza de homónima (Xmatkuil), el Ayuntamiento de Mérida realizó labores de abatización y fumigación.
El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda informó que estos festejos se realizarán del 22 de febrero al 1 de marzo.
Informó que se realizaron acciones de fumigación y abatización para combatir el mosco, que transmite el dengue, zika y chikungunya, en las instalaciones de Plaza Carnaval con una brigada integrada por 6 personas, quienes  abatizaron 85 rejillas, 35 recipientes y 30 depósitos tratados, además de la fumigación en todo el recinto.
Indicó que también se fumigarán los lugares donde se llevarán al cabo actividades relacionadas con el Carnaval como el centro de espectáculos Carta Clara, el día 10 de febrero, fecha previa a la coronación de los Reyes del Carnaval.
Las labores de abatización y fumigación se realizarán el viernes 17 en el Parque de la Alemán, fecha previa al al concurso de comparsas que tendrá lugar el sábado 18 de febrero a las 6 de la tarde.  El martes 21 se fumigará de nuevo el centro de espectáculos Carta Clara, donde se realizará la quema de mal humor el próximo día 22; y el día 22 en el Palacio Municipal, se llevarán al cabo acciones de abatización y fumigación, previo al desfile infantil que se llevará a cabo el 23 en la Plaza Grande.
Del 22 al 27 de febrero también se realizarán labores de fumigación en Plaza Carnaval.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida