Acento Empresarial

Nuevo presidente de maquiladores se enfocará a la capacitación en el sector

MÉRIDA, YUCATÁN A 10 DE FEBRERO DE 2017.– Tras ser elegido como presidente de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán (Index Yucatán) Luis Felipe López Alonso, se comprometió a impulsar la capacitación de la mano de obra del sector, que es de los más empleos generan en el Estado.

El nuevo dirigente sustituye a Mariana López Aguado Palencia, quien estuvo por tres periodos al frente del organismo. Ella colaborará como vocal.

López Alonso destacó que no solo genera ingresos importantes al estado por concepto de exportación, sino que también es una importante fuente de generación de empleos no solo para Mérida sino para diversas comunidades rurales”, expresó.

La mesa directa 207-18 está integrada de la siguiente manera: Luis Felipe López Alonso, presidente; Abelardo Escalante Ruiz, vicepresidente; Heriberto Zúñiga Rivas, secretario; Alberto Sauri Riancho, tesorero; Mariana López Aguado Palencia y José Abraham Farah, vocales.

Como consejeros nacionales fueron elegidos: Luis Felipe López Alonso, Mariana López Aguado Palencia, Alejandro Guerrero Lozano, Abelardo Escalante Ruz, Heriberto Zúñiga Rivas y Alberto Berrón Bolio.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida