Destacado

La SSY reconoce a Sedena, SSP y Seduma su labor en la descacharrización

MÉRIDA, YUCATÁN A 19 DE FEBRERO DE 2017.– El titular de la Secretaría de Salud de Yucatán, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, hizo un reconocimiento a todo el personal involucrado y a las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Seguridad Pública (SSP), y de Desarrollo Urbano y del Medio Ambiente (Seduma), en la jornada masiva de descacharrización ya que se recolectaron 558 toneladas de cacharros cuyo destino final fueron los rellenos sanitarios de Susulá y Kanasín.

 

EQUIPO

Mendoza Mézquita detalló que en estas actividades trabajaron más de mil 570 personas y para ello se utilizaron 81 vehículos operativos y 340 volquetes recolectores. Con esto se benefició a más de un millón 167 mil habitantes y 278 colonias de la urbe, así como población de las comisarías, colonias y fraccionamientos aledaños al Anillo Periférico.

Agregó que con este plan de la presente administración y gracias al apoyo de la ciudadanía se ha mantenido a la baja el número de casos de enfermedades transmitidas por el mosco en el territorio.

Finalmente, exhortó a las personas a evitar sacar más recipientes a la vía pública, debido a que este operativo ha llegado a su final y con ello se evitarán molestias sanitarias para los vecinos.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida