Sin categoría

Bomberos controlan incendio en maquiladora en el centro de la ciudad

MÉRIDA, YUCATÁN A 12 DE ABRIL DE 2017.– Un probable cortocircuito propició un incendio en una maquiladora de ropa típica, ubicada en la calle 60 entre 51 y 49 y debido a que el vigilante José Inocencio C. D. no lo controló avisó a los bomberos y también a la Policía Municipal de Mérida.

Al estar los agentes policías realizando su labor de vigilancia en la arteria antes mencionada se percataron que salía humo del lugar, en ese momento se acercó el señor José Inocencio C. D., quien manifestó ser vigilante del inmueble e  informó que se estaba incendiando la parte de atrás del comercio.

Por tales motivos se procedió al cierre de la calle 60 desde la 55 hasta 51 a fin de facilitar el trabajo de los bomberos, quienes sofocaron el incendio que se registró en la parte que tienen habilitada para realizar trabajos de maquila, resultando afectada maquinaria, tela, prendas de vestir y papelería.

Al lugar se apersonó el Federik Jesus A. S., quien manifestó ser propietario del comercio.

El tráfico vehicular se normalizó a las 8:30 horas, así como también se dio parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida