Mérida

Joaquín Díaz supervisa obras que gestiona para el Tec Poniente

MÉRIDA, YUCATÁN, A 24 DE ABRIL DE 2017.– El diputado federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”, alentó a los trabajadores de las obras que gestionó para el campus poniente del Instituto Tecnológico de Mérida a mantener un buen ritmo de trabajo para concluir dentro de los tiempos previstos para que éstas entren en funcionamiento al inicio del próximo ciclo escolar.

En su alma mater se construyen gradas y vestidores del campo de futbol, así como del domo de la terraza principal, obras con una inversión de más de 2 millones de pesos que gestionó como Presidente del Consejo de Política Educativa del GPPAN en la Cámara de Diputados.

Estas obras forman parte de los apoyos que el Diputado “Huacho” Díaz Mena ha gestionado para varias escuelas de educación media superior y superior; mejorar la calidad educativa conlleva la necesidad de que los planteles cuenten con la infraestructura necesaria para fortalecer todas las capacidades y aptitudes de los alumnos: la intelectual, la física y la de convivencia interescolar.

 “Es para mí una alegría y gran satisfacción poder contribuir con estas obras mediante la gestión realizada para la mejora de mi alma mater, beneficiando al mismo tiempo a miles de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida para que ellos cuenten con la mejor infraestructura e instalaciones posibles”, declaró.

Díaz Mena estuvo acompañado en su visita, por la Coordinadora del Campus, Lic. Laura Rodríguez, el alumno titular del Tecnológico ante el Consejo Nacional de Estudiantes capítulo Yucatán, Julián Coello Mena, los maestros Lic. Nelly Alonso, José Antonio Moguel Bernal, Kalinka Navarro y Elizabeth Rodríguez, entre otros.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida