Sin categoría

Hospital General de Tekax casi está listopara recibir pacientes

TEKAX, YUCATÁN A 9 DE MAYO DE 2017.– El secretario de Salud de Yucatán (SSY), Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Tekax, acompañado de los alcaldes de las demarcaciones aledañas, la alcaldesa de  Akil, Shanty Elizabeth Muñoz Alvarado, y los alcaldes de Chacsinkín, José Antonio Sánchez Angulo; de Teabo, Daniel Fabián Puc Naal; de Tekax, Josué Couoh Tzec; de Tixméhuac, Gaspar Pantí Sel, y de Tzucacab, Danny Onam Balam Balam; para familiarizarse con los servicios que prestará a la población del sur del estado,

Aseveró que el hospital está listo para empezar a operar y brindar los servicios a los pacientes. Recordó que en días pasados, se efectuó una visita similar con los responsables administrativos de los Centros de Salud que forman parte de la Jurisdicción Sanitaria número 3 con sede en Ticul.

El Gobierno del Estado, a través de la dependencia, está afinando los detalles básicos para la operatividad del Hospital. Este tipo de reuniones fortalece las líneas de comunicación y sobre todo, constituye un factor determinante para una toma correcta de decisiones en beneficio de los usuarios, destacó.

Mendoza Mézquita también señaló que estas acciones previas favorecen en un futuro una estrecha coordinación en el manejo y envío de pacientes desde cada municipio para una adecuada referencia. Así, se busca que la finalidad optimice la calidad en el servicio.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida