Mérida

Los maestros llevan la luz del conocimiento: Rolando Zapata

MÉRIDA, YUCATÁN A 16 DE MAYO DE 2017.– «Son ustedes quienes llevan la luz del conocimiento y trabajan todos los días por la fortaleza del estado, que es el capital humano, y por eso toda la sociedad los reconoce», declaró el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, a los maestros ante los ocho mil mentores que asistieron a la cena baile con motivo del Día del Maestro.

Como se sabe, cuatro maestros destacaron a nivel nacional y estuvieron en la celebración que realizó el presidente Enrique Peña Nieto. Además los maestros yucatecos son los que registran más participación en los exámenes y son de los más preparados del país.

«Los docentes son el puntal de nuestra sociedad, porque son la fuente de inspiración y modelo a seguir de nuestra niñez y juventud», afirmó.

 Acompañado de los titulares de las Secretarías de Educación (Segey), Víctor Caballero Durán; de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, y de la Juventud (Sejuve), Luis Borjas Romero, el mandatario destacó la labor que realizan los educadores en cada rincón del territorio yucateco.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida