A pocos días de celebrar sus XV años, niña se ahorca porque no la dejan tener novio A pocos días de celebrar sus XV años, niña se ahorca porque no la dejan tener novio
Maní, Yucatán.- A una semana que celebre sus XV años, una adolescente se ahorcó porque sus padres no la dejaron tener novio. Antes de... A pocos días de celebrar sus XV años, niña se ahorca porque no la dejan tener novio

Maní, Yucatán.- A una semana que celebre sus XV años, una adolescente se ahorcó porque sus padres no la dejaron tener novio.

Antes de tomar esta fatal decisión, S.M.C escribió una carta en la que pedía perdón y en la que manifestaba que sus padres no la dejaban tener novio, la maltrataban y regañaban.

La fiesta estaba prevista para este 16 de febrero, incluso tenía su ropa y se habían tomado todas las medidas para la ocasión.

“Ya no puedo más”, dijo en la carta póstuma. 

El cuerpo de la jovencita fue encontrada por su madre, Florencia Aurora y de inmediato ésta  a su esposo Benjamín. Con la ayuda de otra persona, cortaron la cuerda, pero la niña ya había fallecido.

El triste hecho, se registra a unos días también de la celebración  del Amor y la Amistad.

Redacción Con Acento