Abren la primera “habitación de la ira” en la Ciudad de México Abren la primera “habitación de la ira” en la Ciudad de México
En una gran ciudad como la nuestra, es fácil sentir frustración o enojo. Para lidiar con estas emociones de manera segura (y que no... Abren la primera “habitación de la ira” en la Ciudad de México

En una gran ciudad como la nuestra, es fácil sentir frustración o enojo. Para lidiar con estas emociones de manera segura (y que no termines convirtiéndote en “lord” o “lady”), en otros países se ha popularizado el concepto de “anger room”: un lugar donde te permiten romper cosas por diversión y para liberar tu ira. En la colonia Roma acaba de inaugurar Break It, la primera “habitación de la ira” en México. 

Break It cuenta con diferentes paquetes, dependiendo del número de cosas que quieras destrozar: desde botellas de vidrio hasta aparatos electrónicos y televisiones. Para conseguir tu objetivo, te prestan un bate o mazo. También te dan guantes y un casco para protegerte. Las habitaciones están ambientadas con música rock para que te “inspires” y sus materiales aislantes te permiten gritar e insultar todo lo que gustes. 

Una vez que dejaste ir todo eso que te producía estrés, puedes pasar unos minutos en un “cuarto relax”, donde la música relajante, aromaterapia y una hamaca te van a permitir bajar la adrenalina y lograr cerrar ese ciclo que no te dejaba en paz.

La experiencia puede ser tan personalizada como tú lo quieras. Por ejemplo, si estás en el proceso de superar alguna ruptura amorosa y hay productos que te traen recuerdos negativos de la relación, puedes solicitar alguno de esos elementos para descargar tu ira y romperlo (sujeto a disponibilidad). O digamos que te corrieron del trabajo y tu jefe tenía una obsesión con la impresora o el teléfono: puedes elegir el electrónico que más te recuerde esa situación y te ayude a sacar todos esos sentimientos que tienes guardados.

El paquete más sencillo de Break It cuesta 499 pesos y es válido para 2 personas. Incluye 15 botellas que puedes romper, un costal de box y una breve sesión en el “cuarto relax”. A partir de ahí los paquetes van incorporando mayor cantidad de botellas y aparatos electrónicos. 

Si quieres reservar, este es el sitio web: www.breakitmexico.com

Fuente: El Universal

Redacción Con Acento MC