Aerolínea pierde a gatita; internautas exigen encuentren a “Miel” Aerolínea pierde a gatita; internautas exigen encuentren a “Miel”
A través de Facebook las dueñas de una gata de nombre Miel, denunciaron a la aerolínea Viva Aerobús por extraviar a su mascota en... Aerolínea pierde a gatita; internautas exigen encuentren a “Miel”

A través de Facebook las dueñas de una gata de nombre Miel, denunciaron a la aerolínea Viva Aerobús por extraviar a su mascota en un vuelo realizado el pasado sábado 10 de octubre de la ciudad de Villahermosa, Tabasco a Guadalajara.

De acuerdo a la información que compartieron las dueñas, la mascota fue entregada al personal de Viva Aerobús, ya que no se le permitió llevarla en la cabina, pese a que se había pagado un boleto para ocupar un asiento.

Les fue negado, Miel tuvo que viajar en el maletero y cuando llegaron al aeropuerto de la Perla Tapatía, ya no la encontraron. “Mi hija (Dominique) viajó en un vuelo de Viva Aerobús y llegando al destino de vuelo en Guadalajara, ellos perdieron a nuestra gatita miel”, señaló Brenda Beltrán madre de Dominque, quien realizó el viaje.

“Yo se las entregue en zona de recepción de mascotas en sus manos y en mis manos quiero de vuelta”, añadió Dominique, quien viajó en el vuelo 3255 de Viva Aerobús. La aerolínea, duramente criticada por cientos de usuarios en redes sociales, emitió un mensaje en el cual se comprometió a encontrar a la mascota, y aseguró estar en constante comunicación con las dueñas.

 

Fuente: Medio Tiempo

Redacción Con Acento RG