Ahora podrás donar a ONG’s desde historias de Instagram Ahora podrás donar a ONG’s desde historias de Instagram
.- Instagram está desarrollando una nueva función que permitirá hacer donaciones a distintas organizaciones no gubernamentales o causas sociales a través de etiquetas (‘stickers’)... Ahora podrás donar a ONG’s desde historias de Instagram

.- Instagram está desarrollando una nueva función que permitirá hacer donaciones a distintas organizaciones no gubernamentales o causas sociales a través de etiquetas (‘stickers’) en las historias.

 

Originalmente descubiertas y publicadas por la investigadora Jane Manchung Wong a través de su cuenta de Twitter, y después confirmadas por Instagram al medio 9to5Mac, las donaciones serán una nueva función de Instagram ‘Stories’.

 

Ya en 2017 Facebook incluía la opción de poder realizar o solicitar donaciones a ONG o alguna causa social a través de su plataforma. Mediante esta función el usuario solo tiene que elegir una causa y especificar la cifra que quiere alcanzar y sus contactos pueden donar la cantidad que quieran.

Ahora parece que la compañía, dueña también de Instagram y WhatsApp, quiere asemejar aún más sus redes sociales, llevando esta función a Instagram.

 

Redacción Con Acento