Al CEAMA por 5 meses, menor que participó en asesinato en El Porvenir Al CEAMA por 5 meses, menor que participó en asesinato en El Porvenir
Mérida, Yucatán.- El menor de edad que participó en la muerte de José Acosta, quien intentaba vender su camioneta cuando fue asesinado, recibió una... Al CEAMA por 5 meses, menor que participó en asesinato en El Porvenir

Mérida, Yucatán.- El menor de edad que participó en la muerte de José Acosta, quien intentaba vender su camioneta cuando fue asesinado, recibió una medida cautelar de internamiento durante 5 meses en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

Mientras tanto, la fiscalía recibió un plazo de dos meses y 15 días para que continúe con las diligencias del caso para definir la situación del adolescente J.C. L. B. 

Cabe recordar que el joven participó, junto con otra persona, en el asesinato de José Acosta, cuando éste intentó vender su camioneta Honda. Los asesinos pactaron un acuerdo de compra-venta del vehículo y lo citaron en un determinado lugar.

Con arma blanca le cortaron el cuello y luego buscaron un sitio alejado de la población para tirar el cuerpo. Precisamente cuando  intentaban deshacerse del cuerpo en la colonia El Porvenir, una persona se dio cuenta  y llamó al 911.

Redacción Con Acento