Alcalde de Tekax participa en acciones de mejoramiento de la escuela secundaria “San Diego” Alcalde de Tekax participa en acciones de mejoramiento de la escuela secundaria “San Diego”
Tekax, Yucatán.-Para reforzar las acciones a favor del sector educativo de Tekax, el alcalde Diego Ávila visitó las instalaciones de la escuela secundaria técnica... Alcalde de Tekax participa en acciones de mejoramiento de la escuela secundaria “San Diego”

Tekax, Yucatán.-Para reforzar las acciones a favor del sector educativo de Tekax, el alcalde Diego Ávila visitó las instalaciones de la escuela secundaria técnica No.03 “San Diego Tekax”, donde, junto a su equipo de trabajo inició labores de mantenimiento en diversas áreas del plantel.

En esta jornada participaron 115 trabajadores de los departamentos de obras públicas, aseo urbano, protección civil, deportes, logística, obras públicas, servicios y alumbrado público.

El equipo trabajó desde la mañana y dieron mantenimiento de áreas verdes, pintura, albañilería, electricidad y otros espacios que así lo requerían

El alcalde Ávila mencionó que le tiene gran cariño a la institución debido a que estudió su educación secundaria, al igual que su papá, por lo que una generación de su familia se gradúo en esta secundaria.

En la escuela, el Alcalde fue recibido por la subdirectora, Carmen Yamily Morales Torres, en representación del director del plantel, Luis Fernando Méndez y Moguel, quien estuvo acompañado del personal docente durante el recorrido en aulas e instalaciones del centro educativo.

El director de Obras Públicas, Adrián Acosta informó que los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del plantel durarán de 3 a 4 días, que incluye además, la limpieza de la carretera que conecta a la escuela.

Redacción Con Acento