Alerta Profeco fallas en vehículos de la marca Honda Alerta Profeco fallas en vehículos de la marca Honda
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un alerta este miércoles para revisar 11 mil 218 vehículos de la marca Honda, por un problema del inflador de la bolsa de aire. Los modelos que deberían ser... Alerta Profeco fallas en vehículos de la marca Honda

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un alerta este miércoles para revisar 11 mil 218 vehículos de la marca Honda, por un problema del inflador de la bolsa de aire.

Los modelos que deberían ser supervisados son los modelos Accord 2001 al 2007 y Odyssey de 2002 al 2004.

De acuerdo con comunicado de la Profeco, a estos modelos se les reemplazó un inflador del lado del conductor tipo PSDI-5D de la marca Takata en alguna reparación o aplicación de llamados a revisión previos.

“La empresa (Honda México) aclara que el problema viene del inflador de la bolsa de aire, no de la bolsa de aire como tal”, explicó la Profeco.

Afortunadamente, Honda México no ha reportado incidentes o accidentes por esta condición,

sin embargo, la marca dio a conocer que, para prevenir algún incidente, reemplazará los infladores de las bolsas de aire del conductor.

¿Cómo hacer el cambio?

Los distribuidores autorizados enviarán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para que el conductor acuda al distribuidor para programar una cita para el reemplazo del inflador.

FUENTE: Uno TV

Redacción Con Acento