Alistan funerales de la familia LeBarón Alistan funerales de la familia LeBarón
Este jueves inician los funerales de las nueve víctimas de la familia LeBarón, que la mañana del lunes fueron asesinadas durante un ataque armado... Alistan funerales de la familia LeBarón
Este jueves inician los funerales de las nueve víctimas de la familia LeBarón, que la mañana del lunes fueron asesinadas durante un ataque armado en los límites de Sonora y Chihuahua.
 
El miércoles arribaron a la comunidad sonorense de La Mora, algunos de los cuerpos de las tres mujeres y seis niños que murieron. Miembros de la comunidad se dieron a la tarea de elaborar con madera sus ataúdes.
 
A las 10:00 h de este jueves se realizará la misa de cuerpo presente de una de las mujeres y sus dos hijos, al interior del rancho La Mora. Posteriormente serán sepultados allí mismo.
Por la tarde se celebrará la homilía de otra mujer y sus gemelos de seis meses de edad, en la casa que habitaban. Sus restos serán trasladados el viernes a la colonia LeBarón, ubicada en el municipio de Galeana, en Chihuahua, para ser enterrados.
 
Sobre los ocho menores que sobrevivieron al ataque, Adrián LeBarón aseguró que se recuperan favorablemente y que solo se les mantiene bajo observación médica.
 
No obstante, autoridades de salud les recomendaron ayuda psicológica.
 
Con información de Milenio

Redacción Con Acento MC