Aparecen billetes falsos de $500 en Valladolid Aparecen billetes falsos de $500 en Valladolid
Valladolid, Yucatán.- La policía logró detener a tres personas que estaban a punto de cambiar 69 billetes falsos de 500 pesos, lo que reafirma... Aparecen billetes falsos de $500 en Valladolid

Valladolid, Yucatán.- La policía logró detener a tres personas que estaban a punto de cambiar 69 billetes falsos de 500 pesos, lo que reafirma la idea  que en el Oriente del Estado, poco a poco, la delincuencia organizada se va consolidando.

La policía se preguntó si hay más dinero falso en circulación y cuántos más estarían “lavando” los billetes en negocios legales.

Se sospecha que la red de falsificadores tiene su asiento en Quintana Roo. La detención fortuita  se dio alrededor de las 11 de la noche, cuando la policía detectó en actitud sospechosa a tres personas por la calle 41 entre 18 y 20.

Se detuvo a dos hombres y una mujer, originarios de la Ciudad de México, quienes tenían en posesión varios billetes listos para cambiar. No se informó si en la interrogación dieron a conocer detalles del origen de los billetes apócrifos.

Redacción Con Acento