Arde en llamas camioneta en San José Tecoh Arde en llamas camioneta en San José Tecoh
Un incendió acabó anoche con una camioneta Windstar que era conducida por el sur de Mérida. El conductor logró salir a tiempo antes de... Arde en llamas camioneta en San José Tecoh

Un incendió acabó anoche con una camioneta Windstar que era conducida por el sur de Mérida. El conductor logró salir a tiempo antes de resultar con quemaduras, pero vio con tristeza cómo su vehículo quedó reducido a fierros chamuscados.

La camioneta circulaba por la calle 145 de la colonia San José Tecoh, y en la esquina de la 52 el guiador observó que salía humo del capirote, así que se estacionó y bajó, y justo en ese momento aparecieron las llamas. Mientras él llamaba a los bomberos, el fuego envolvía por completo la Windstar.

Bomberos de la SSP llegaron a la zona y empezaron a atacar con chorros de agua el incendio hasta sofocarlo por completo, observándose que la camioneta había quedado en pérdida total, pues se quemó absolutamente todo, y prácticamente no había nada para rescatar.

Eso sí, el guiador no sufrió lesiones, así que se pidió el apoyo de agentes policiacos y peritos para determinar las acciones a seguir, solicitándose además una grúa.

Redacción Con Acento RG