Armando Manzanero festeja a León Armando Manzanero festeja a León
León, Guanajuato (Milenio) Armando Manzanero ofreció una noche de bohemia en el Foro del Lago de la Feria Estatal de León, durante el 445... Armando Manzanero festeja a León

León, Guanajuato (Milenio) Armando Manzanero ofreció una noche de bohemia en el Foro del Lago de la Feria Estatal de León, durante el 445 aniversario de la fundación de la ciudad y con un eclipse de luna de fondo; el maestro habló del amor, y llenó de emociones a un público que coreó a viva voz sus grandes éxitos. 

“Qué noche más bella, qué hermoso León, Guanajuato, Dios los bendiga en sus 443 años de vida (…) Esta noche se va a poner roja más tarde, hay que disfrutarla”, saludó el compositor luego de apreciar un show de pirotecnia y antes de entonar canciones como “Somos novios”, “Como yo te amé”, “Adoro” y “Mía”.

Si algo destacó fueron sus mejores pasos de baile, que demostraron su energía, así como su amor por la música y su profesión; desde zapateado hasta movimientos de rap fue lo que mostró frente jóvenes, adultos y familias enteras. “La última vez que hice esto tuvieron que venir a levantarme”, señaló entre risas.

 “Yo tengo muchos años y también tengo muchos que vengo a Guanajuato y en especial a León; la última vez vine a un partido de fútbol pero llovió tanto que no lo pude ver. Me siento tan orgulloso de poder estar en un día tan especial en esta feria”, añadió mientras interpretaba “Esta tarde vi llover” y añadía al ritmo de la música: “Démosle gracias a Dios que hoy no llovio”.

Redacción Con Acento