Asesinan a un borracho en Juan Pablo II Asesinan a un borracho en Juan Pablo II
Mérida, Yucatán.-Otro crimen se registra en Mérida. Ahora, el “Netflix” asesinó a un borracho al arrojarle una piedra en la cabeza cuando la persona... Asesinan a un borracho en Juan Pablo II

Mérida, Yucatán.-Otro crimen se registra en Mérida. Ahora, el “Netflix” asesinó a un borracho al arrojarle una piedra en la cabeza cuando la persona intentaba salir del bar “Taco Bel”, por el rumbo de Juan Pablo II.

Según los datos periodísticos que hasta ahora han sido revelados, Modesto Balam fue a beber en “Taco Bel”, en calle 22 por 57 de Juan Pablo II, luego de pagar, descendió de la planta alta, pero en la baja, los empleados quisieron cobrarle otra vez.

Esto molestó a Modesto, quien se negó a pagar de nuevo. Al salir, un empleado del bar, apodado “Netflix”, lanzó una piedra al parroquiano y le rompió la cabeza. Además, al caer se golpeó de nuevo. 

La gente que vio el incidente comentó que el borracho empezó a sangrar por la nariz y falleció. Cuando llegó la policía, acordonó el lugar y detuvo a tres personas que estaban involucrados directamente con el crimen.

Apenas la semana pasada, dos jovencitos asesinaron a cuchillazos a una persona que quería vender una camioneta. Los asesinos tiraron el cadáver por el rumbo de El Porvenir, pero una persona vio que lanzaban el cuerpo y llamaron al 911. Ya fueron detenidos y están en proceso.

Redacción Con Acento