Destacado

Asfixió a su hijo de 3 años y luego se ahorcó, confirman autoridades

La Fiscalía General de Yucatán confirmó que el pequeño de 3 años hallado muerto en el predio de Magnolias, Chuburná fue por asfixia mecánica por sofocación, a manos de su madre, quien después también se ahorcó.

Como informamos, el lunes por la noche el padre del menor regresó a casa luego del trabajo, alrededor de las 10 de la noche, luego de insistir y que no le abrieran, forzó la puerta de la casa y se topó con la macabra escena, llamó al 911, pero los elementos sólo llegaron al lugar a confirmar el lamentable hecho: habían fallecido.

Don Enrique, abuelo del menor  Jaguit Alonzo, vive en Kanasín, manifestó la tristeza de la familia, quienes sabían de los episodios de depresión que enfrentaba su hija, que estaba bajo tratamiento.

““No era violenta ni nada, era de carácter, pero violenta nunca, nomás caía mucho en depresión … tomaba medicamentos”

“Muy tristes, nunca imaginamos que algo así pasaría. Ellos (la pareja) no peleaban. Estaba bien. Hoy estamos tristes, muy tristes”.

Las primeras investigaciones arrojan que Maria Sugey B.,  de 45 años, sufrió una crisis que la orilló a tomar esta trágica decisión.

 

 

 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida