Atentado ocurrido en un predio de Tekax ya esta siendo investigado Atentado ocurrido en un predio de Tekax ya esta siendo investigado
Luego de los hechos violentos suscitados en la casa de una mujer que denuncio el abuso sexual que sufrió su mascota, la Policía Estatal... Atentado ocurrido en un predio de Tekax ya esta siendo investigado

Luego de los hechos violentos suscitados en la casa de una mujer que denuncio el abuso sexual que sufrió su mascota, la Policía Estatal Investigadora integra la carpeta de investigación en contra de la persona que realizo tal acto delictivo.

Cabe señalar que el ataque ocurrido en el predio en el municipio de Tekax, se llevó a cabo un día después de que la dueña del inmueble, participara en una manifestación para exigir justicia a las autoridades y denunciar públicamente el abuso que sufrió su perro chihuahua.

Los funcionarios ministeriales indicaron que por medio de una cámara de seguridad se puede identificar al presunto agresor, además se realizaron estudios periciales y entrevistas en el lugar de los hechos.

De momento, la Policía Estatal trabaja la carpeta sin haber detenidos, luego se solicitaría la orden de aprehensión contra el presunto responsable. También señalaron que aún no están definidos los delitos por los cuales se le acusaría esto se determinaría hasta que la carpeta de investigación este integrada.

Silvia Pérez acusó a su hermano Diego Manuel, de ser el presunto autor de las agresiones hacia su mascota y de los balazos contra su casa.

Redacción Con Acento RG