Buscan firmas para reformas a ley contra maltrato animal Buscan firmas para reformas a ley contra maltrato animal
Asociaciones Civiles pro bienestar animal, como  “Red Animal Yucatán” crearon una petición para recolectar 50,000 firmas en la plataforma chance.org. la cual pretende demostrar... Buscan firmas para reformas a ley contra maltrato animal

Asociaciones Civiles pro bienestar animal, como  “Red Animal Yucatán” crearon una petición para recolectar 50,000 firmas en la plataforma chance.org. la cual pretende demostrar al Congreso de Yucatán que la ciudadanía respalda ampliamente la reforma a la ley de protección animal.

La presión de esta asociación llega justo en el momento donde se han presentado mas frecuente los casos de zoofilia y tortura animal en el Estado.

En la petición se expone la las agresiones registradas en las últimas semanas en Yucatán, como los casos de zoofilia en Tekax, donde 3  perros han sido violados, además de otros casos en Mérida y Kanasín y Kinchil, donde perros, gatos y equinos han sido severamente maltratados e incluso envenenados.

Ante esto, la asociación hace un llamado a todos los ciudadanos que estén en contra del maltrato hacia los animales, invitándolos a firmar dicha petición digital a través de este link: https://www.change.org/p/mauricio-vila-alto-a-la-crueldad-animal-en-yucatán-s-o-s

 

 

 

 

Redacción Con Acento KE