Calor y lloviznas aisladas se esperan para Yucatán, según Conagua Calor y lloviznas aisladas se esperan para Yucatán, según Conagua
La Conagua informa que para las próximas 24 horas se prevén condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas y chubascos aislados... Calor y lloviznas aisladas se esperan para Yucatán, según Conagua

La Conagua informa que para las próximas 24 horas se prevén condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas y chubascos aislados y temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la noche y madrugada.

En las próximas 24 horas, la circulación del sistema anticiclónico favorecerá condiciones de buen tiempo, cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas y chubascos aislados a lo largo de Quintana Roo y en el oriente de Yucatán.

Además de estas condiciones, se espera viento de dirección este-sureste y sureste de 20 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h en las costas. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día y templado a cálido durante la noche y madrugada.

El pronóstico de temperaturas para Mérida es en el rango de 35 a 37 grados centígrados como máxima y de 20 a 22 grados centígrados la mínima. Para el resto del estado serán de 35 a 37 grados centígrados la máxima en el sur y de 16 a 18 grados centígrados la mínima.

Redacción Con Acento MC