Capillas Señoriales presenta un nuevo concepto Capillas Señoriales presenta un nuevo concepto
Mérida, Yucatán, a 28 de noviembre de 2018.- Despedir a un ser querido es un proceso que conlleva respeto e intimidad con amigos y... Capillas Señoriales presenta un nuevo concepto

Mérida, Yucatán, a 28 de noviembre de 2018.- Despedir a un ser querido es un proceso que conlleva respeto e intimidad con amigos y familiares, por tal motivo, Capillas Señoriales, Casa de Homenajes, presenta un nuevo concepto para brindar todo lo necesario sin tener pendientes o preocupación alguna en la logística u organización de lo que este emotivo momento representa.

Es una empresa líder internacional, fundada en 1986 dedicada a realizar homenajes funerarios cercanos y personalizados, con un enfoque particular en la cultura de la prevención.

Brinda un servicio delicadamente diseñado para rendir homenajes de despedida a los seres queridos, y acompañamiento a familiares y amigos antes, durante y después de un evento inesperado.

Los servicios  que prestan incluyen espacios amplios de velación, embalsamamiento, cuartos especiales de reposo para los dolientes, talleres para la aceptación de la pérdida de su ser querido, comida, agua y transporte, entre muchos otros beneficios.

De esta forma, ofrecen una solución para liberar a las familias de los deudos del agobio en los trámites, otorgando un espacio de primer nivel para la convivencia y el duelo, con comodidad y dignidad.

Actualmente acaban de inaugurar en Mérida, Campeche y Tapachula, pero están en el camino de llegar a más estados de México, y por qué no en futuro, a otros países del mundo.

Redacción Con Acento