Carnaval de Mérida, escaparate para posicionar marcas: CANACO Carnaval de Mérida, escaparate para posicionar marcas: CANACO
Mérida, Yucatán, 4 de marzo de 2019.- El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, destacó que este año el Carnaval, que organiza el... Carnaval de Mérida, escaparate para posicionar marcas: CANACO

Mérida, Yucatán, 4 de marzo de 2019.- El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, destacó que este año el Carnaval, que organiza el Ayuntamiento de Mérida, mostró un nuevo rostro a los asistentes, por su organización, seguridad, orden y los atractivos carros alegóricos, así como las comparsas que participan.

El Carnaval de Mérida 2019 se convirtió en un excelente escaparate para posicionar marcas locales, y muestra de ello es que 15 empresas socias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida registraron buena aceptación en los tres primeros días de esta fiesta de gran arraigo y tradición entre los yucatecos.

El sector empresarial, dijo, de nuevo está presente en este magno evento por ser de gran atracción para los yucatecos, visitantes regionales y nacionales, que gustan de esta fiesta.

En el caso de nuestros asociados que patrocinaron el carro alegórico, que muestra la flora y fauna de la región, han tenido una destacada participación en este festeo anual de Mérida, pues sus marcas están a la vista de miles de asistentes que visitaron la denominada Plaza Carnaval, durante los tres primeros días del festejo a Momo, generando buenas expectativas para los dos días restantes, subrayó.

Salum Francis afirmó que la afluencia de asistentes es principalmente porque encontraron en este carnaval un espacio seguro, ordenado, con buenos espectáculos y con la infraestructura adecuada para atender las diversas demandas de servicios de las miles de personas que van en busca de diversión al carnaval, lo cual genera confianza y motiva a que más gente decida asistir durante los cinco días que dura el evento.

Además, ese mismo público se convierte en referencia del impacto que los patrocinadores pueden tener posteriormente a esta fiesta, aunado a que también hacen regalos de souvenirs durante el derrotero, lo cual posiciona aún más sus marcas en el mercado local y regional.

El líder empresarial destacó que la CANACO Mérida seguirá apoyando los eventos que devuelvan la identidad y las tradiciones de nuestra ciudad, como lo es el carnaval, fiesta que se debe conservar y promocionar para que se vuelva un atractivo de la región.

 

Redacción Con Acento AB