La legisladora priísta entrega apoyos a habitantes del sur antes de tomar posesión

Con la intención de reafirmar su compromiso de trabajar para los habitantes del VII Distrito Local, la recién electa diputada, Celia Rivas Rodríguez se trasladó al sur de la ciudad para entregar dos sillas de ruedas a ciudadanos que lo requieren de manera imperativa.

Durante las visitas realizadas a las colonias San Antonio Xluch I y Emiliano Zapata Sur I, Celias Rivas comentó que los legisladores “no debemos esperar el 1 de septiembre para ponernos a trabajar. Nuestra agenda incluye como prioridad, el bienestar de las familias que nos apoyaron con su voto y a quienes tenemos que regresar a verlos, darles alegrías y procurar su bienestar”.

Las beneficiadas en esta ocasión fueron la señora Francisca Canul Pech y Laueana Pat y Poot, quienes agradecieron a la diputada del PRI su pronta respuesta, la cual también se ha manifestado en colonias como San José Tecoh y San Luis Sur Dzununcán.

Celia Rivas declaró: “Nuestra agenda legislativa tiene que estar cargada de confianza mutua. Por eso estamos regresando a las colonias, fraccionamientos y comisarías del VII Distrito aun sin tomar protesta como diputados. No quiero que en 3 años me digan que nunca regresé, que fui una diputada de oficina, porque en ninguno de mis cargos anteriores ha sido así y este no serpa la excepción”, puntualizó la priista.

Antes de tomar posesión en la LXI Legislatura continuará gestionando apoyos y toda clase de ayuda para elevar la calidad de vida de la demarcación del VII Distrito Local.

Redacción Con Acento