Chris Brown arrestado por cargo de agresión en Florida
Estados Unidos, 6 de julio de 2018.- Luego de una presentación en West Palm Beach, Florida, el rapero estadounidense Chris Brown, fue escoltado a... Chris Brown arrestado por cargo de agresión en Florida

Estados Unidos, 6 de julio de 2018.- Luego de una presentación en West Palm Beach, Florida, el rapero estadounidense Chris Brown, fue escoltado a la cárcel por enfrentar un cargo de agresión, tras una orden de arresto que se emitió en el Condado Hillsborough.

Los hechos datan del pasado 17 de abril cuando una fotógrafo de 29 años de un club de Tampa, lo acusó de haberlo golpeado durante una aparición privada en dicho club.

La supuesta víctima afirmó que el cantante le atacó porque estaba tomando fotos después de que Brown llegó al lugar para una fiesta.

El cantante fue liberado justo antes de la medianoche, tras pagar una fianza de 2000 mil dólares.

El club AJA Channelside en el momento del incidente escribió: “Incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo son muy tristes de ver. Cuando todos fueron testigos, se presentó al club alrededor de la 1:30 a.m. Después de solo unos minutos de estar allí, el propio Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo del club y procedieron a salir del lugar”.

 

(Fuente: Excélsior)

Kattia Espinosa