Circulan billetes falsos en Yucatán Circulan billetes falsos en Yucatán
Tizmín, Yucatán.-Cinco personas de Mérida pagaron 20 mil pesos a una persona de Tizimín para comprar un vehículo, pero lo hicieron con dinero falsificado,... Circulan billetes falsos en Yucatán
Tizmín, Yucatán.-Cinco personas de Mérida pagaron 20 mil pesos a una persona de Tizimín para comprar un vehículo, pero lo hicieron con dinero falsificado, lo que activó la alerta de la policía estatal porque podría tratarse de una red de criminales y estafadores.
Aunque se guarda hermetismo sobre el caso, la versión que se difundió fue que una persona de Tizimín vendió un automóvil a cinco desconocidos que en medio de la penumbra de otro vehículo le entregaron dinero para cerrar la transacción.
Sin embargo, cuando llegó a su domicilio volvió a contar el dinero y se percató que los billetes eran falsos. Rápido contactó a la policía municipal y éste a la estatal y se armó un operativo para detener a los timadores.

Para fortuna de la víctima, la policía estatal logró dar con los malhechores, incluso se pudo identificar a los tipos. La policía aún investiga la situación porque los delincuentes “vinieron de Mérida”, lo que supone que habrían timado a más gente.

Redacción Con Acento