Con videollamadas, así animan a pacientes con coronavirus Con videollamadas, así animan a pacientes con coronavirus
A través de su perfil de facebook German Díaz Valladares, enfermero del Hospital Agustín O’horan dió a conocer los momentos tristes y felices que... Con videollamadas, así animan a pacientes con coronavirus

A través de su perfil de facebook German Díaz Valladares, enfermero del Hospital Agustín O’horan dió a conocer los momentos tristes y felices que junto con uno de los pacientes vivió en días pasados.

El joven enfermero relata que en uno de sus turnos al ver a don Roger, un paciente intranquilo, desesperado y en ocasiones llorando, decidió acercarse a él y preguntarle sobre su sufrimiento.

Al escuchar las palabras de don Roger, Germán comenzó a contactar por todos los medios posibles a sus familiares, dónde al principio no pudo obtener respuesta inmediata, luego de varios intentos el joven enfermero logro contactar con la esposa de don Roger, quién inmediatamente la comunicó por videollamada.

Al ver a sus seres queridos, don Roger recobró los ánimos y la fuerza para seguir adelante, luchando tras días de amargura y desesperación, don Roger salió del hospital.

Hoy don Roger se encuentra en casa sano y salvo, gracias a la videollamada que el profesional de la salud le permitió hacer.

Redacción Con Acento RG