Darán a estudiantes tarjetas de descuento en comercios Darán a estudiantes tarjetas de descuento en comercios
Tekax, Yucatán.-Ante la presencia del alcalde Diego Ávila, la dirección municipal de la Sejuve presentó su proyecto “Poder Joven”, que consiste en una tarjeta... Darán a estudiantes tarjetas de descuento en comercios

Tekax, Yucatán.-Ante la presencia del alcalde Diego Ávila, la dirección municipal de la Sejuve presentó su proyecto “Poder Joven”, que consiste en una tarjeta de descuento para estudiantes de educación superior y media superior.

Marcos Vicente Buenfil Sáenz, jefe del Departamento de la Sejuve de este municipio, informó que este proyecto beneficiará ampliamente al sector económico local y brindará nuevos incentivos a la educación.

“Este proyecto consiste en unas tarjetas donde los estudiantes que cursan la educación superior y media superior, puedan adquirir distintos artículos en los comercios locales participantes, con un descuento, el cual definiremos con los comerciante”, dijo.

Por lo pronto, se han inscrito los primeros 35 negocios locales de esta ciudad.

El Alcalde destacó que este tipo de programas se enfocan al impulso de la economía, y esto recae en el desarrollo y crecimiento municipal.

Las convocatorias se realizarán en las distinta escuelas en los próximos días, los jóvenes tendrán que tener un buen promedio de aprovechamiento educativo para poder ser acreedor de estas tarjetas, con esto se busca que los estudiantes tengan un apoyo en su economía ser constantes en su aprovechamiento escolar.

Redacción Con Acento